martes, 7 de julio de 2009

La yapita del Martes

Laura, tú que lees de vez en cuando este blog que navega en el ciberespacio. Sabes así de simple y concreto No, creo que no podríamos enamorarnos de nuestro reflejo…..creo que buscamos no la semejanza sino la diferencia:


“Cualquiera pensaría que mis padres siempre están de acuerdo en todo, pero no es así, son totalmente diferentes uno es el complemento perfecto del otro” (Gabriela, mi hermana)


Eso es, la diferencia, eso de descubrir en otra persona un mundo especial eso es lo que hace mágicas las relaciones y hace que anden bien ,las parejas que conozco son eso ,diferentes ,quizás pueden tener alguna afición: el cine, la música o hasta tener la misma profesión, pero tienen historias de vida diferentes .


Como diría Walter Riso en su libro “Ama y no sufras”: Cuando de Eros se trata, en la diferencia está el placer.


Así es simple y sencillo, aunque el Amor tiene cierto matiz de locura, misterio, fascinación, acertijo…que a veces nuestra mente no entiende, ni nuestro corazón tampoco. Me quedo con esta frase, puede resumirlo todo Te Amo: me alegra que existas (Comte-Sponville)



AVISO..NOTICIÓN
La Cámara Peruana del Libro (CPL) invita al público a participar de la 14ª Feria Internacional del Libro de Lima, FIL-Lima 2009, que se realizará del 23 de julio al 5 de agosto del presente año en el Vértice del Museo de la Nación. Para esta edición, la República Federal de Brasil es el Pais Invitado de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario