martes, 28 de julio de 2009

40 Años después

El Domingo celebramos los 40 años de mis papas,agradecimos estos bonitos años y mis padres sonreían al recordar nuestras anecdoctas infantiles .

Entiendo ahora lo que es el verdadero amor. Dista mucho del romanticismo, no tiene que ver demasiado con el erotismo, mas bien se vincula al trabajo y al cuidado que se profesan dos personas realmente comprometidas.


Solo puedo decir que estoy agradecida de la familia que me tocó y no la cambiara por nada ,espero tener la dicha de tener una familia así.Papá y mamá alli sencillos ,pacientes ,enamorados de la fotografía;que fue su primer amor ;allí trabajando se conocieron ,eran amigos de vecindario .Y así nació la historia que el destino desea ,por ahora ,que continué.


La Cancion de la Semana ♥ "Como han pasado los Años",Rocio Durcal



------------------------------------------------------------------------

Pd.Linda flor verdad.Se llama Anturio.

Esta planta tropical tiene una apariencia muy exótica. Posee una flor muy peculiar; consta de una espiga central, que es la flor propiamente dicha, y una especie de hoja de color blanco ,con forma de corazón, que la rodea. Gracias a esta fisonomía se le ha dado el nombre de "planta del amor".




3 comentarios:

  1. Comparto tus anhelos, espero tener la dicha de conocerte pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, llegué a tu blog buscando la diferencia entre un anturio y una cala, aun no resuelvo la duda, sin embargo tu perfil me llamó. te dejo mi msn para ver si conversamos Caceressaavedra@ hot. mAr

    ResponderEliminar
  3. Hola, te explico a mi manera espero entiendas, la cala es mas aterciopelada y nunca se llega a abrir por completo mientras que la flor de anturio tiene un tacto como plastico y se abre por completo asta quedar con forma de un corazon como así tiene unas ondulaciones en la hoja y la cala no, espero haberte ayudado besos

    ResponderEliminar