lunes, 6 de julio de 2009

De regreso








Después de casi una semana ,nos encontramos de nuevo.He tomado una cortas vacaciones informáticas en los cuales me reencontre con los mios en el cumpleaños de mi querida abuelita Petita , a la cual conforme pasan los años ,estoy casi segura que llegará a los 100 años ;porque tiene una juventud envidiable .

Fue un viaje breve ,pero ameno ,era un día para celebrar ,la cabeza de mi familia materna cumplía un año más ,la abuela estaba feliz ,bailando y cantando ,las fotos la alegraron mucho .Este año estuvieron 6 de su tropa familiar ,porque son más y buena parte de nosotros ,los nietos(as) y bisnietos ,estuvimos compartiendo gratos momentos junto a ella ,era su día y se divirtió mucho.

Recorrí algo de Lima,con su clásico color gris ,esta vez la capital me pareció menos fría que el año pasado .Aún así la gente que vive en Lima parece cansada y preocupada ,aveces me pregunto porque tantas ganas de viajar a Lima ,porque y la respuesta es sencilla alli esta todo:museos,grandes universidades,grandes tiendas ,pero vivir en ella me parece tan cansado, casi todo se hace en carro porque es tan grande ,como le falta la calidez de la provincia.

Así termina el post del día de hoy ,contenta de ya regresar al mundo informático (gracias a la gente del servicio técnico que salvaron a mi máquina de una gripe porcina que le dió a la pobrecita) a Chiclayo y también contenta de haber ido por Lima ,la no tan gris.


_______________________________________________




¡¡¡Sapo Verde !!! ¿¿Donde estarás ??
estas más difícil de encontrar que
"La flor de los siete colores"
pero se que se podrá.
1000 Besitos para ti sapito!!
(preparando un mundo de colores para ti)
P.d:Aveces duele no saber quien eres.
Pero nunca se ha dicho que sea facil ser princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario