miércoles, 15 de julio de 2009

El que no arriesga...

Cuando tenia 14 años,estaba en la ventaba de mi casa,no se podía salir porque era el Fenómeno del Niño y la calle era barro,así que solo miraba por la ventana a mi vecino,con el cual antes de las lluvias,jugaba damas en la vereda y me gustaba.

Pero no todos los chicos miraban por la ventana,mi vecino y otros chicos jugaban en la casa del frente a pesar del barro .Así que un día llame a uno de sus amigos que era más chico de edad que nosotros y le mande una notita,tuve mala suerte,la leyó y la tiro al piso.

Anédoctas de la vida ,hoy está lejos y ya no lo ví después de aquel verano.Pero,aprendí algo ,arriesgar ,aunque ganase o perdiese .


Un amigo me contó un día que el no adquiría valor para decirle a una chica cuanto la amaba ,pero ella si ,y ahora son muy felices.

"El que no arriesga ,no gana" con un 50% de ganar o perder creo que vale la pena el riesgo .Por eso sigo buscando al sapo .Ah! pero ya aprendí a dar los pasos adecuados para no darme tropezones peligrosos por el camino.
Así que a seguir y repetirse:"El que no arriesga ,no gana ",porque no avanzar es esclavizarse.
___________________________________________


Pd:Gracias Gatito!!!!
tu como siempre escuchándome
para que no se caiga mi animo ..
Vales un mundo(Cuando tenga un sapo ,serás
la primera en analizarlo con tu detector de mentiras )




Cancion de la Semana ♪♪

Alex Ubago "No te rindas"


"No te caigas no desistas ,vuela alto no te rindas..... no permitas que tu vida pierda el fuego que tenia"


1 comentario: