jueves, 7 de enero de 2010

Llegó el Verano


Y llegó ya esta aquí ,verano; con su radiante sol (motivo por el cual sudamos como chanchitos) y las "ganas" de ir a la playa.Sinceramente,no me gusta el verano, el sol no deja caminar con tranquilidad por las calles y sudas ,sudas y sudas!!.

Además ir a la playa es todo un acto de valentía :para empezar ,si es que consigues como irte porque el único día que se puede ir en grupo es el domingo y oh coincidencia !! también media ciudad puede el domingo,así que con el sol sofocándote ,tienes que esperar a que la combi llege para ir a la playa,ah y esto es solo a la ida ,al regreso practicamente tienes que pelear para conseguir pasaje.


Después viene la lucha de encontrar donde poner tu toalla ,cerca del mar no,se vaya a salir ,tampoco cerca de los peloteros sino te cae un pelotazo y tampoco cerca de los niños porque te bañaran de arena.En el playa no hay zona vip queridos ,así que a acomodarse ..al fondo hay sitio.

Las dos únicas cosas que me gustan de la playa son la raspadilla de piña y limón (porque solo la puedes encontrar en Pimentel beach) y caminar por el malecón.

Después el verano un pequeño sacrificio de 3 meses que aguanto con paciencia y buen humor.Así que a gozar del verano (para los que les gusta,claro).


1 comentario:

  1. Mi estimada cafetera los chanchos no sudan no tienen glandulas sudoriparas solo se refrescan en el lodo, q pena q no te guste el verano ppero igual salud por las chicas q se sacrifican e igual van ala playita a tostar un poco la piel!!
    salud con raspadilla de piña y limon!

    ResponderEliminar