miércoles, 20 de enero de 2010

20-I

En estos días de inicio de año una se hace un montón de preguntas en la cabeza ,esas preguntas que creo son parte de nuestra carga filosofal o del exceso de calor ,de todos modos no creo ser la única persona que se pregunta si todo le saldrá bien en este año.
Si,porque no soy la única,varias personas,dicen :uh ,pero si estamos mal,la economía esta que vuela ,no hay trabajo,creo que estoy salad@, ahora si que me cae un rayo!!!!.Alto ,stop!!!!.Gente, no se desanimen!!!! (bueno no podría decir que soy la mejor dando esta recomendación)...pero allí va: Paciencia,que es la capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse,y también la facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho.

Pacienciaaaaa,remarcando la extensión de aquella palabra y de sus desesperadas consecuencias ;y la paciencia genera impaciencia y nos atoramos de nuevo en un hoyo negro enredado, muy enredado.

Pero,hagamos algo muy práctico ,regresemos al inicio,a nuestros orígenes ,tomemos el toro por los cuernos y dejemos de hacer un mundo en la cabeza,volvamos al inicio ,en nuestros orígenes, en las cosas que nos pasaron quizá esta la respuesta para enfrentar el futuro con valentía ,una estrategia,un plan,dentro de nosotros hay fuerza y poder,podemos mover el mundo,somos un conjunto de fuerza e inteligencia capaz de lograr nuestros sueños.

Entonces empezemos ,de donde sea sé que encontraremos la fuerza interior para arrancar el coche.Arriba ,siempre se puede comenzar de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario