lunes, 11 de enero de 2010

Buenos días


Aquí,en clases de computación ,mis compañeros están un poco confundidos acerca de como buscar mediante la búsqueda avanzada en google,es que la mayoría es mayor de 40 y son de las personas que solo usan el Internet muy de vez en cuando,yo,navegadora de días y madrugadas,ya me estoy durmiendo en clase.Así que aprovecho para escribir un rato y no dormirme ,mientras hablan de url y anticlic y nuestra querida y famosa cortar y pegar.


Hoy,no hay mucho sol pero aun así el calor fastidia un poco,sobretodo yo que estoy con un ligero dolor de pierna que me acompaña desde hace una semana,pero camino igual,sino no llego a ningún sitio.El día no esta mal,ni bien como siempre digo todo depende de como nos levantemos ,no del pie,sino de la actitud mental que tengamos.Ayer ,en el libro de Walter Riso que comían mis neuronas decía que las personas nos dejamos llevar por patrones mentales y eso a la larga hace daño pone como ejemplo de que a la mayoría de las mujeres se les considera débiles y si una de ellas es fuerte en los negocios o en la vida ,obtuvo lo que necesitaba perdiendo sus valores.


Creo que podemos cambiar nuestro pc personal,poner un nuevo antivirus y actualizar nuestra manera de pensar ,así podemos tener más y variada información en nuestra vida y ser cada día más persona,más humano.


¡Buenos días !,hay sol llenémonos de vitamina D y donde no este el astro rey,sonríe ,habrá un sol en tu sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario