jueves, 31 de diciembre de 2009

31-12 El último post del año

Es la hora de dar las gracias:



Gracias a aquellos que me dejaron ver la luz del sol en su sonrisa

A los que cuidaron para que no cayera y más a aquellos que me dan la mano si caigo.

A aquellos cuya paciencia puse y aún pongo a prueba y a los que me hicieron perderla.

A los que ser rieron conmigo y a los que hice reir .

A los que dueron un hombro donde poner mi cabeza para llorar y a los que sus lágrimas fueron parte de mi vida.

A los que han caminado buena parte del camino conmigo y a los que recien la empiezan a recorrer .

A los que hablan mucho y a los que me escuchan mucho más de lo que les escucho a ellos.

A los que les preste algo y no les he devuelto porque es su corazón y no quiero hacerlo y los que tienen algo del mío tambien.

A todos aquellos ,los que han hecho de mí ,una historia bien vivida .

Gracias por haber compartido un año más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario