martes, 29 de septiembre de 2009

29-09



Hace unos días leí un articulo en Selecciones que se llama ¿Quién te inspira? ,y después me puse a pensar en quienes habían inspirado mi vida y cada etapa de mi vida tuvo un inspirador único.

En mi niñez mi inspiración no fue un persona física ,sino un personaje de ficción ,de una obra llamada "Corazón" de Edmundo de Amicis ,aquel diario y la vida de Enrique me enseñaron mucho.

De allí fue mi profesora Hilda la que llenó mi niñez de imaginación ,el salón de clases era divertido,fue por 3 años mi maestra .En el último año se jubiló y fue un honor ser parte del grupo que ella enseñó.

Lo que queda de mi vida la han marcado muchas personas,mi abuela me enseña la fortaleza y la alegría,el profesor Sandy cultivo en mi la responsabilidad,y cada persona que viene a mi vida me enseña un mundo maravilloso .



¡¡¡ Feliz Primavera !!!


P.D: Fotos del Aniversario del Colegio "San José" ,porque 150 años no se cumplen todos los días,fue un día muy feliz para papá,ex-san josefino.












No hay comentarios:

Publicar un comentario