lunes, 5 de octubre de 2009

Llego Octubre

Empezó Octubre,el mejor mes (y no porque sea mi cumple) la primavera se puede sentir ,el sol regresa y la vida te devuelve lo que cosechaste todo el año,ahora si los dejo con este pequeño relato escrito por Gaby (se lo he robado de su hi5) :

Se viene Octubre, el 10 de Octubre y quise escribir algo acerca de esta fecha tan especial y tan promocionada en mi familia porque desde Enero, ella va contando los días para su Cumpleaños. El 10 de Octubre es el cumple de Carolina, mi querida y única hermana, a la cual le llevo 7 largos años (aunque no se note por supuesto).



Carolina es.... mi personita más querida, disfrutaba de mi reinado como hija única pero siempre anhele una hermana y la esperamos con tanta ilusión en casa ,aún recuerdo la primera vez que la vi, escapé al vigilante y llegue hasta la habitación de mamá en el hospital, esperaba encontrar a una bebita tipo comercial de tele, pero los recién nacidos no son así ,estaba con los ojitos hinchados, la piel toda arrugadita ,a mí ,que era una niña, me pareció una bebita medio vieja, y por mas que le hable solo se levanto para llorar, ni una sonrisita me soltó la gorda; de niña siempre ha sido traviesa ,mi madre ha practicado todos los primeros auxilios con ella ,una vez hasta se rasuró mitad de ceja, yo me levantaba a pintarle con maquillaje para que no se le notara ,pero era tan juguetona que venía del colegio sudando y con su mitad de ceja; solía armar su orquesta con las tapas de las ollas y pobre aquel que se le atravesara, tengo mil anécdotas de Caro ,las cuales guardaré para evitar avergonzarla, en ese tiempo no todo me parecía tan gracioso, en especial cuando la travesura era con mis cosas ,así pasamos su pre escolar y mi pubertad, ¡qué difícil !!,pero luego vino la Paz y Caro ha sido siempre mi mejor compañía, disfruto mucho estando con ella nos encanta ir al cine ,de paseitos,cantar y bailar,sé que siempre estará allí y ella sabe lo mismo, nunca me siento sola y con verla feliz el mundo se me ilumina, cuando pensé perderla me di cuenta que ella es lo más importante para mi,a veces descubro en Caro frases ,gestos o ideas que son mías y me agrada ver que también tiene un poquito de mi, una hermana es algo tan especial ,pensar que lo compartimos todo la misma sangre, el mismo vientre.
Ah ¡¡¡¡pero nos peleamos ,tampoco crean que no, y hartitas veces ,pero así son las hermanas, diferentes pero iguales, nos queremos, nos divertimos y nos ponemos chapitas. TE QUIERO TORTUGA!!

Gabriela

No hay comentarios:

Publicar un comentario