viernes, 25 de junio de 2010

La fiebre que no enferma

Si,está en todos lados ,vas a una tienda y encuentras pelotas,banderas de todos los colores y camisetas y los escuchas hablar solo de pases,entrenadores,de tácticas ,y mi papá llega hasta en auto para no perderse el partido que empieza a la 1:30pm,eso es la fiebre del mundial:hablan de cuantos puntos le faltan por clasificar a un equipo o a otro,y no dejan de hablar de ello.
A mi si me gusta el fútbol,sé de términos tan curiosos como:tiro de esquina,saque de meta,tiro libre y el que más me gusta ...el penal,pobre arquero;pero es emocionante ver como se ejecuta un penal;aún recuerdo el mundial de Estados Unidos 94 cuando Brasil e Italia se fueron a los penales, realmente emocionante.

Y aunque muchas de mi gremio dirán que el fútbol es aburrido,no me digan que ni siquiera ven un partido de vez en cuando(obvio no cuando participa nuestra alicaída selección nacional) hay de cada cosa en los mundiales de fútbol,las dos cosas que más me han dado risa son que le echan la culpa a la pelota y las benditas vuvuzelas.

Bueno quedan más días para disfrutar del mundial,y creanme es un buen tema de conversación con los chicos,porque solo están pensando en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario