domingo, 13 de junio de 2010

13-06

He redescubierto que mis amigas son lo más valioso que puedo tener,y que pasarán muchas cosas buenas o malas ,pero su apoyo en cada paso de mi vida puede hacerme crecer siempre,quizás ellas no tienen la solución a mis problemas,pero el simple hecho de haberme prestado su oído y escucharme pacientemente me ayudan de una manera que ellas ni si quieran imaginan,quizá sin darnos cuenta ,hicimos la promesa de no separarnos.

Este dibujo tiene 10 años


Si,hubo un día cuando era adolescente y creí que mis problemas eran únicos y terribles,que escuche la voz de otra persona ,y gracias a sus consejos pude seguir a pesar de todo ,y se acabo el colegio y por un momento,pensamos que también se acabaría la amistad que nos unía ,pero no fue así,la selva de cemento nos necesitaba más unidas que nunca porque no todas las personas nos conocían como nos conocíamos nosotras,así que nos tomamos de la mano y nos echamos a andar en una aventura nueva para nosotras.


Hoy, a pesar de los años nos damos cuenta que nuestra esencia sigue igual,que solo hemos adaptado nuestra vida a los patrones de la edad,pero que si cerramos por un minuto nuestros ojos,nos veremos otra vez con el uniforme de la escuela sentadas en la escalera a la hora del recreo.

Y si volviera a conocerlas otra vez las volvería a escoger como mis amigas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario