jueves, 13 de mayo de 2010

La del Viernes.


Después de agradecer a los 100 fans ,es hora de volver a regresar a la escritura y a su maravilloso poder de alegrar,emocionar,enojar y lograr que los sentimientos de las personas cambien para bien o para mal,dependiendo de lo que se escriba.


Hoy podemos decir que la escritura tiene un poder mágnifico ,basta escribir una frase en facebook y llueven los comentarios ,comunicarnos ya no tiene límites,ni nuestra imaginación tampoco,podemos mover el mundo solo con un clic.


Antes nos emocionaba el hecho de recibir una carta,hoy son muy pocas las que recibes a mano,por eso se han vuelto exclusivas y maravillosas,como artículos de colección.Y verlas casi siempre humedece mis ojos ,es un detalle muy valioso, que un tiempo agitado y rápido alguien tome de su tiempo para escribir una carta es un bello detalle.


La fotografía también ha dado un gran salto,recordaba con papá y mamá (ambos fotógrafos) que antes, la gente iba con el rollo de fotos y esperaban con emoción el revelado y que ,con la cámara digital la emoción de ese hecho ya paso algo de moda,esperar es algo que poco a poco solo va a quedar reservado a los maravillosos meses de ver a un nuevo ser.


Si ,hemos olvidado la magia de esperar ,si estamos en verano,queremos el invierno,si tenemos 15 ya queremos tener 30,si ya acabamos la carrera ya nos imaginamos con el doctorado,aprendamos a que la vida tiene un tiempo y que es sabia y sabrá el momento preciso para entregarnos los frutos de la buena espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario