domingo, 9 de mayo de 2010

Los 100


Gracias a los fans del facebook ,saludos a todos y cada uno,los que comentan,los que solo leen ,a los que les gustan las fotos,gracias por acompañar esta locura literaria.

Y este es mi regalo por los 100 fans !!!

Era de noche, iba a salir de su casa, no iba a haber más testigos que su osito de felpa y su abultada maleta, muy pesada pues siempre lleva en ella todas sus armas para alegrar a todas las personas. Miró la casa una vez más, era de noche decidió salir así como una sombra en la oscuridad, pasar desapercibida, aunque sabía que al día siguiente todos iban a saber que se fue de la ciudad.

En la puerta estaba el, esperándola en una motoneta roja, su color favorito, era hora de partir se hizo una coleta en la cabeza y se abrazo muy fuerte, sabia lo rápido que el manejaba y lo abrazo lo más fuerte que pudo

-Es de madrugada, Mariana
-¿Vas a tomar el bus ahora?

El tenía toda la razón, era de noche y era muy peligroso, nadie en su sano juicio lo haría, pero ella ya había perdido buena parte de juicio, lo quedo observando y dos gruesas lágrimas salieron de sus ojos.

-Me quiero ir de aquí, entiendes. No puedo quedarme más son muchos fantasmas los que me atan aquí déjame ir, Ricardo.

El la quedó observando no sabía que mas decirle para que no se fuera, nada la haría cambiar de opinión nada, nadie él no sabía cómo impedir que se vaya, ese corazón apasionado le decía que hiciera lo que fuera: un golpe en la cabeza, que la atara... Tantas ideas que pasaban por su atormentada cabeza .No sabía qué hacer para retenerla.

-Espérame aquí ¿Quieres? ,ella accedió sin titubear, con la mochila en el piso y la ganas de correr.

Camino buen rato, sabía que no se iría porque el tenia en su bolsillo su celular, llegó al restaurante.

-Un café expreso, por favor.
Empezó a caminar lentamente y llegó a donde la había dejado, estaba temblando, así que la abrazó y le entrego el vaso humeante de café.

-Porque haces esto sabes que me gusta
-Por lo mismo, porque aunque no lo creas sé lo que quiere tu corazón, así que antes de partir bébela, una mas como en los viejos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario