lunes, 24 de mayo de 2010

24-05

Medianoche ,es hora de teclear algo y meditar de las cosas que la vida tiene y da .Para empezar estoy contenta de que llegan las vacaciones ,así le pondré off a algunas cosas y ordenaré algunas.
Hace unos días una amiga me pregunto si creía en la palabra "Felices para siempre"aquel slogan de las dulzonas películas de princesas de la infancia y que nuestras sobrinas ,primitas aun ven.La respuesta es relativamente en un 85 % creo que ese slogan funciona.

Baso mi respuesta en dos personas que conozco de mucho,cuando se conocieron eran jóvenes y tomaron la decisión de crecer juntos y así quedarse juntos para siempre y son felices,a su manera. Hoy tienen 40 felices años ,yo conozco parte de la historia,suelo decirles papá y mamá.

Creo que el amor va más allá de la belleza ,de aquella que Saga y Ripley nos mandan cada mes en sus catálogos,va más allá de la delgadez o la nariz puntiaguda o los ojos verdes va más allá, como diría Walter Riso :Y es que la química no sólo está en los rasgos ,ni en la cara bonita,hay algo más primitivo,mucho más vital que nos indica "quien" es ,aunque no tengamos claro"por qué" es....Eres mucho más que piel y huesos ,eres el conjunto vivo y armonizado de infinidad de atributos que pueden enloquecer a cualquiera,si te dispones a ello.


Y para que vean la magia del corazón ,traten de ver Amor Ciego,muchos prejuicios sobre el amor se derriban en esta película.



Ahora si es hora de dormir,hasta el miércoles.


















1 comentario:

  1. hola amia yo también estoy de acuerdo contigo, ese slogan de "felices por siempre" si existe yo lo estoy comprobando. saluds

    ResponderEliminar