sábado, 26 de diciembre de 2009

Regala lo mejor de ti


Navidad sigue entre nosotros, los nacimientos y arbolitos con luces y adornos colorean nuestros hogares .El 25 estabas en familia compartiendo la cena y celebrando el cumpleaños de Jesús, porque era su cumple! ¿Verdad que lo recordaste? Si o solo te pusiste abrir el regalo.

Todo el mes de diciembre vemos en la televisión los comerciales de casi todos los productos y justo el título de este post es el slogan de un conocido panetón, cuyos comerciales son muy tiernos casi todos los años, y es un lindo mensaje: regala lo mejor de ti .Hace unos días atrás cuando entregué tarjetas a mis amigos, una amiga dijo: Carolina, están lindas, pero se ve que las has hecho con muchos detalles, mucha cosa.Mi respuesta la dejo callada (en parte):


Hacer tarjetas para mí es como hacer obras de arte, es mostrar mi amor por la persona a quien se la entrego.


Tengo amig@s que coleccionan las tarjetas que les hago .Una amiga me dijo un día :yee! Hoy tengo una tarjeta tuya.Aveces no las hago por cansancio o por tiempo ,y tengo que comprar una,y se me hace raro; pero escribo dentro de la tarjeta ,para que no se sienta mucho.


Lo mejor de mi, es lo que puedo dar: mi alegría,mi esfuerzo,mi oración….etc,etc,etc.Ya no espero recibir,sé que Dios un día me dará las personas y cosas que necesito cuando las necesite de verdad,porque sé que su respuesta será la correcta.


Ya falta poco para terminar el año,el 31 saldrá el ultimo post del 2009.Y el 2010 será mejor ,mucho mejor.


2 comentarios:

  1. hola sabes lei tu articulo por recomendacion de un amigo... me gusto tu post... sabes yoodio la navidad pq siento q hay mas conflictos y por esos dias me gustaria estar sola con mi maquina...creo q es mas sensible y menos problematica q la gente... aunq yo tb soy parte de ellso y lo q pienso no ayuda mucho --- pero genralmente estos dias son caoticos claro dentro de todo tienen chispazos de cosas cheveres ..aunq la mayor parte del tiempo extrañe mi ostra...sera q estoy deprimida es probable q si ... aunq estoy asi casi todo el año y los matisez de mi personalidad oculta eso..no es muy buneo estar quejandose del mundo y como no debe hccerse es mejor tratar de ver lo bonito alos dias aunq la mayor parte de veces pienso ya acbao un dia .. no quiero despertar..pero despierto y nuevamente todo parece comenzar de nuevo con el mismo resultado...a mis 21 años le perdi el gusto a a salir a fiestas a disfrutasr cosas q la gente de mi edad parece hacer con tanta naturalidad y me cuesta comprender q me pasa... oarecuera q habitase en mi una anciana yaunq conversando con mi amigos lllegeu al aocnclusion q no es q me sienta inconforme con mi carrera , ni con mis logros... me irrita el mundo enel q estoy inmersa y es mejor verlo con ironia... pero no puedo evitar sentirme triste... cuidate carolina es bueno imaginar q alguien lea esto a pesar q parezca un argumento de rebeldia adolescente q no se lo sea pero la mascara habitual no parece molestar a la gente al contrario creo q les fascina y es gracioso poder jugar con la imagen tan pulcra q tienen de mi... suena a algo tan manido q en principio no debi escribirt.. pero en mi cabeza desearia regalar cada año q me queda de vida a una persona q realmente lo desee..sabes hace unso años era mu devota a Dios hasta colaboraba en todo lo q podia en grupos espirituales y ahora mi vida estan tan alejada de El por voluntad propia pq ahora no l ehayo sentido ni a un grupo de oracion ni a ir amisa ni siquiera hacer todoas cosas q hacen dentro de la iglesia.. lo uniko q e mquedqa es conversar con un Jesus q espero me oiga y es lo poco de espiritual q me queda...bye cya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anonimo:
      Disculpa la demora,hace mucho tiempo que no leo mi blog,ahora uso otras plataformas.
      Sabes,yo tambien pase por dias duros como tú ,pero lo que más me ayuda siempre son mis amigos,conversamos y nos damos la mano.
      Por el lado espiritual,tú ama y sé bondadoso (a) y generosa (o) siempre y Dios te verá así de sencillo.
      Saludos
      Uso mis redes tb me puedes hablar por twitter @ragatsath

      Eliminar