lunes, 11 de octubre de 2010

11 Oct


Hoy experimenté un regalo,aveces los regalos no tienen que venir en grandes paquetes,ser lujosos ,simplemente ser auténticos,el regalo de hoy fue conversar con una amiga y ver atraves de sus ojos que ha pesar de los problemas ,de stress que día a día nos come ,aún podemos levantar la cara y sonreír,aquella mirada confiada,cansada ,pero animosa,me recordó a mi adolescencia cuando veía todo felicidad y no había conocido a los adultos,a cuyo grupo generacional ahora pertenezco,aunque guardo a mi niña en la mochila y la saco a pasear de vez en cuando.

Ver la paz que inspiraba mi amiga hoy ,fue un buen regalo y con esto también quiero agradecer a todos mis amigos y amigas por darme un año más el regalo de compartir nuestras vidas juntos,de poder conversar,reír ,bailar,llorar ,en fin vivir,todos sin darse cuenta me dan un regalo todos los días.

La frase de la Semana:

"Dios tiene tres posibles respuestas a nuestras oraciones:Si,todavia no,tengo algo mejor para ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario