jueves, 12 de agosto de 2010

13-08


Todos los años ,una latita se acerca a ti a pedirte coloboración,un sencillito no más para una noble causa,ayudar a las personas con enfermedades y que no pueden por sus propios medios pagar su tratamiento,a este acto de ayuda le llamamos Teletón.
Con el tiempo,la solidaridad peruana ha cambiado mucho ,cada año es más dificil convencer a las personas de dar una sencilla colaboración,recuerdo una frase que oía de Teletones pasadas:Si cada uno dieramos un sol,podríamos lograr grandes cosas,y creo que podemos,un día sin comer un chocolate ,sin tomar una cerveza,evitar gastar en cosas suferfluas y dar ese solcito a un niño de San Juan de Dios que para el ese dinero hace una diferencia en su salud.


Hagamos la diferencia,podemos hacerlo ayudar es un acto de alegría ,amor y esperanza,ya sabes si ves una latita ,haz la diferencia.

1 comentario:

  1. Hola Carolina,me Llamo Alex de Chiclayo, te escribo primero para decirte que es interasnte tus frases en este espacio y de verdad muy interesnte, por otro lado has aprecido en mis contactos que realmente no se quien sos, mi correo es jvillala@live.com es muy personal sin enbargo estas dentro de ellos, la verdad no se como ingresastes.

    ResponderEliminar