sábado, 31 de julio de 2010

Lima

Este año pasé una semana en la capital,pude conocer más de la ciudad de los Reyes,los Chavéz y los Quispe ,una ciudad grande ,gris ,con aires de melancolía,cuyos buses son de todos los tamaños ,colores y rutas .


En esta semana pude conocer no solo lugares turísticos, también conocí las casas de mis tías y compartí con ellas buenos momentos,cada una tiene un poquito de mamá ,por eso no la sentí tan lejana,pude compartir buenos momentos con mis primas Chantal y Helen , las cuales recién conocía ,y que, gracias a la tecnología sabia de sus vidas,casi todos los primos sabemos de nosotros gracias al correo ,al teléfono o el facebook,somos los primos tecnologizados.


La casa de la abuela es el lugar donde todos se sienten bien,tomamos un rico café pasado y conversamos unos de otros,actualizándonos de las noticias buenas o malas que llegan de todas partes,Petita mantiene la alegría que la caracteriza siempre,yo le digo que esta hecha de madera de algarroba por eso se mantiene tan bien.


Lima también es la cuidad donde la Feria del Libro suele hospedarse ,más de 200 stands llenos de libros,me sentía en el Limbo,como niña en fabrica de caramelos estube durante 3 horas mirando libros emocionada.


Este vez Lima no estubo tan gris para mi,prometo llevarte mucho sol en mi mochila cuando vuelta hacia ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario