jueves, 6 de agosto de 2009

Las aventuras de la princesa


“Esperando su imaginario ramo de rosas, ya marchito”


Ya pasaron los días del sedapal del Amor, osea lagrimeo total .Ya la princesa se ha dado cuenta de que el sapo, el sapo por ahora no va con ella (y quien sabe un día mute a príncipe azul).Princesa valiente trató de buscar al sapo esta vez, luchó pero nada, game over .No te preocupes, como te dijo tu hada madrina: Paciencia y buen humor.


..Y dejando a la princesa y su búsqueda - espera del sapo verde .Hoy, después de unos cuantos días de descanso escritor, regreso a mi teclado otra vez.


Y en estos días he visto algo de noticias (Lo admito, solo veo los titulares y no es que no me importe lo que pasa a mi alrededor, sino que tengo que admitir que casi siempre son las mismas: robos, corrupción, asesinatos; como que el menú no cambia mucho, solo los ingredientes) .Si, cada día pasa lo mismo en las noticas, que día escucharemos noticias positivas, suena utópico pero espero ese día.

Por otro lado se realizo la Feria del libro, puede asistir de manera virtual, la Red Literaria Peruana( http://redliteraria.blogspot.com/) realizó una cobertura total del evento, mediante noticias y videos en Youtube.El próximo año estaré allí, así haya la gripe del perro, del gato o cualquier animal, ninguno me impedirá ir a tan especial y maravilloso evento cultural.

Hoy y cada día aprendo más de las personas y de los hechos que ocurren a mí alrededor, estoy contenta y no por comer chocolate, ni dulces, sino por valorar cada momento de mi vida. Las personas en Oriente tienen una frase muy buena:"Vive el hoy como si el mañana no existiera”.

Así que ha vivir se ha dicho sabiendo dar los pasos adecuados para ser feliz.

1 comentario:

  1. xD
    me mato la frase de "sedapal amor" xDDD
    demasiado se preocupan las princesas x encontrar sus principes...
    llegan en caballo blanco aventurero te dejan un anillo y luego una bruja los encierra en el castillo flotante de la eternidad... (Utena xDD)

    UMMM y con respecto al dibujo
    wn mejor q lo haga gato
    xq es de su grupo xDDD
    yo tan solo soy la pekeña hermana xDD
    (ademas ando sin talento -.-U)

    ResponderEliminar