sábado, 29 de agosto de 2009

Hoy volví a soñar

Un día recuerdo que un amigo ,me dijo lo lindo de ser clown;así que todos los sábados recorríamos el hospital :pero dejé la bella costumbre cuando empezó esto de la porcina y bueno, ahora estudio los sábados ,pero prometo regresar ,porque extraño a los pacientes .

El viernes recorrí las calles de Ferreñafe ,junto a mi hermana y su equipo ,promoviendo la lactancia materna ,aveces muchas mujeres dejan ese nexo tan especial con sus bebés y,no solo ellas pierden ,los más afectados son sus enanos que al no recibir tan buen manjar natural,pierden las defensas que solo este puede darles.


Pasaba mi nariz mágica por las calles,no era yo ;era Charolita ;aquella niña que vive en mi interior .Caminando al lado de los niños y sonriendo a casi toda la ciudad,bajo el sol,volvía a soñar de nuevo.

La magia de dar sonrisas ,cuando escuchaba al guía de los clowns en el curso y pude tocar la mano de una persona y curar un corazón sin hablar ;había descubierto el secreto de dar felicidad ,no solo eran mis labios también era mi espíritu el que podía dar felicidad.

Aprendí a decir lo que el corazón tiene que decir ;para que odiar,si amo ,soy feliz ,no hago daño simplemente lleno mi vida de color y dejo a el tiempo guiar mi vida como a una canción ,a un ritmo normal.

Hoy volví a soñar o quizás sueño despierta ,y prefiero no despertar ,mientras construyo un mundo de colores .




1 comentario:

  1. hola enana escritora, esta lindo tu rincon medionochero jajaja, sigue asi enanita como una chispita de energia y alegria, besos, delia

    ResponderEliminar