jueves, 16 de abril de 2009

La Historia de Gusabio

Ayer en la mañana me encontré con Gusabio ,¡Que lindo! ,fue lo primero que vino a mi mente cuando lo vi ,el color naranja de su espalda me llamo la atención ;lleve a Gus en mi cajita conmigo .

-¿Que es ? ,era la pregunta de mis amigas
-Un gusano
-¡Que! ¡Un gusano!

Algunas personas no querían verle ,me dio penita ,bueno ,no era tan bonito y hasta podía resultar asqueroso ;pero es un animalito ,pobre Gus ,bueno por suerte el no escuchaba lo que le decían ,lleve a Gus conmigo ,pero al regresar a mi cuarto ¡Habia desaparecido!Ah no! ,por un momento pensé en lo indefenso y frágil que es ;Bombom o cualquiera de nosotros lo podría pisar ,pobre Gus !,empezamos a buscarlo ,pero no había rastros de el.

Gusabio no estaba ¡Eso me pasa por sacarlo de su lugar! ¡En el jardín estaba bien!;bueno lo había sacado para que sea mio ,ya no era un gusano del montón ;era mi gusano ,único para una persona ,aveces en la vida somos del montón ,pero cuando eres único para una persona ,las cosas cambian.

Así que pensé ,si lo encuentro prometo no dejarlo solo y ponerle mucho mas empeño para que no se pierda de nuevo.Ya en la noche miro al suelo y lo veo caminar placidamente por el piso .¡Allí estaba!,así que lo recogí con cuidado y lo puse en su cajita.

Ese fue el día de ayer ,Gusabio y su aventura en mi casa.¡Bienvenido Gusabio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario