sábado, 4 de abril de 2009

Animes que no se olvidan!!



Hace unos cuantos días conversando con unos amigos nos hicimos a la memoria a los dibujos de nuestra infancia y ,magicamente retrocedi en mis memorias :Candy,quien no la ha visto ,es la precusora de los actuales telelloronas mexicanas (advertencia Candy por supuesto no se queda coja ,ni ciega ni..le pasan todas cosas de esas) ,pero de alli se deben haber inspirado..su final me dejo en shock yo,ilusionada como muchas esperaba que Terry regresara ,que Susana se muriera o en el peor de los casos que Anthony no se hubiera muerto..pero no fue asi,para alegria nuestra "Reencuentro en el Vortice"(fantic,dicese de historia escrita por un fan) de Alys-Mercurio me alegro con el cambio que le da a la historia.Pero ella marco mi infancia con su hogar de Pony en la Colonia y el sonido de la gaita y las flores en el jardin,un mundo tan sweet.




Y Sailor Moon ,quien no va a negar que aveces salia de tus labios esta palabra:"Te castigare en el nombre de la Luna" y que cuando era Luna llena podia aparecer Darien ,recuerdo que mis amigas lo tenian pegado en el cuaderno y todos eramos una salior scoot,yo era Mercury .




"Las guerreras magicas" fue sencilla ,pero me encantaba la historia al final Marina no se queda con Guru Clef y "Sailers",Rina Inverse es el modelo a seguir de la chica valiente y decidida ,nunca vi el final pero me encanto hasta donde la vi.




El anime lleno mi infancia y parte de mi adolescencia esos si eran dibujos ,recuerdan que Los Supercampeones se demoraban una semana en meter un gol,bueno pero al menos lo hacian ,no como nuestra alicaida seleccion(debemos de contratar a Oliver,Tom y Benji para el 2014) y que Los caballeros del Zodiaco siempre ganaban (tengo amigos que hasta ahora discuten como media hora sobre Camus,Aries y todos ellos,eso es lio de chicos) y Pokemon ,ese conejo amarillo Pikachu ,una amiga mia cuando se enojaba decia igualito como cuando el animalito en cuestion iba a botar energia .Ah y ya me olvidaba Dragon Ball ,quien no queria encontrarse las esferas ,no me digan que no ...y ya se estrena la pelicula con personajes de carne y hueso y esta vez ire sin la amiga con la que fui a ver la pelicula en dibujos ,veiamos todas las peliculas de anime juntas .,en tu honor amiga la ire a ver .




Esos fueron los dibujitos de mi vida,ahora la tele es muy aburrida prefiero leer .


Para otakus de ♥ !!! de hoy y siempre


la gente del Kidiclub!!




PD:A pedido de mi mi super amiguis ,espera y veras muy pronto"Aun hay algo de cordura en mi"®

1 comentario:

  1. Hey!
    pasando x tu blog
    xDDD

    ah si la cosa esa de otakus
    parece q si va a ser a las 4 y media

    bueno y eso
    y te pasas x el nuevo mio xDD
    xq decidi eliminar los anteriores q tenia...
    xDDD

    well eso es todo xaito

    ResponderEliminar