lunes, 11 de noviembre de 2013

No podrás dolor

Si,hola dolor,no te tengo miedo,eres pasajero,un día llegas y un día también te irás,permanecerás en mi,si yo te lo permito,pero si me mantengo fuerte y con esperanza de que mañana mejorarán las cosas,te irás rápido de mí.

Dolor ,entras en mí,tu,así como eres tratarás de destruirme,pero solo lo lograrás si yo te dejo,así que mantendré la fortaleza y cada golpe que me des ,recordaré la frase de Rocky dice :"No duele,no duele".

No podrás ,no puedes,no te permitiré,porque después de la oscuridad vendrá la luz,después de la lluvia saldrá el arco iris,así que a seguir con ganas o sin ellas,a seguir,estoy escalando una montaña y,por más empinada que este ,debo seguir ,el paisaje en la cima con toda su belleza,me recordará que vale la pena el sufrimiento.

Así que dolor,no podrás conmigo,podrás tocarme ,pero jamás hacer trizas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario