lunes, 13 de junio de 2011

13/08

Seguro nuestros padres miran algo asombrado a los chicos de ahora,salen cuando quieren,aveces ni se preocupan por el mañana,no hacen lo que consideramos deben hacer,preocupante,si preocupante.

Los padres de ahora han caido en el circulo vicioso de que mi hijo pobrecito no lo debo de gritar se vaya a traumar ,ah no y bajo la excusa de que el niño le hacemos daño con el castigo ,no le hemos enseñado que es un límite,hasta donde puede .



La palabra NO se ha convertido en algo que no se debe decir,creo que debe ser una palabra que se puede decir ,pero que también debe de cuidarse como se dice,por ejemplo si un niño esta cerca de olla caliente lo más coherente es decir:No te acerques a la olla,o se pondría usted a hablar:Hijito la olla quema ,el tiempo es lo más importante,aveces los argumentos sobran.



Y sin darnos cuenta muchas de las cosas que aprenden los chicos de ahora lo aprenden porque lo ven,las frases que escuchan ,son visuales,auditivos,cuidado con las palabras que dices ,pueden ser armas de doble filo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario