jueves, 10 de febrero de 2011

Un día especial

Hoy haciendo zapping ,me encontré con "Cuentame love" un programa que habla de relaciones ,dirigido por Silvia Olmedo,bueno hoy hablaban de San Valentín , la fiesta que llena de corazones los locales comerciales y ya sabemos que a nuestros amigos que tienen pareja ni los llamemos van a estar paseando y divirtiéndose este día.

Las fiestas son algo bueno,lo que me molesta es que les quiten su significado,este día es para compartir con quien amas lindos detalles que no deben de ser necesariamente costosos,como dijo un chico entrevistado en el programa " Es un día más ,yo le recuerdo a mi pareja todos los dias que la amo",así que el día del amor es todos los días ,con pequeños detalles ;cuando veo a mi madre partiendo su chocolate para darle la mitad a mi padre,sabiendo lo mucho que le gustan los chocolates entiendo más al amor.Es pequeñas cosas que alegran el corazón del amado todos los días.

Hemos olvidado al amor,aveces es un sentimiento pasajero,aveces es solo pasión,hemos olvidado la verdadera raíz del amor .

Pd.No se olviden de su frase Amorosa....la taza puede ser tuya...puedes verla en el facebook del blog :)

Me encantó este video :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario