lunes, 27 de diciembre de 2010

27-XII

Hace unas pocas horas,conversando con alguien,me dijo muy elegantemente que era así como una especie del tipo de persona que ... ,como lo explicamos ,ya encontré :evidente,soy una persona muy evidente,quizás es parte de mi naturaleza ,considero que las personas que disfrazan algunas partes de su personalidad no son sinceras de verdad y eso no las hace creíbles.

Quizá ,ser muy evidente sea peligroso,una vez mi exceso de sinceridad me hizo perder algo,pero si no lo hubiera perdido no hubiera ganado lo que tengo hoy,mamá dice que la sinceridad es algo muy bueno nos hace confiables para otros,pero siendo sinceros sin ser duros,yo conozco a alguien ,que es una persona sincera ,pero aveces cuando se expresa se expresa en un tono de voz un tanto duro que hasta a mi me pone los pelos de punta.

Ah,bueno ser sincero y evidente,es bueno,por salud mental, hay que encontrar la manera de hacerlo sin ser tan cruel.Uy y se acaba el año,prometo no comer doce uvas este año ,siempre pido el mismo deseo y ya me canse ,nunca funciona,ahora si soy una firme convencida que las cosas que pasan se dan por los actos que cometemos,que tarde o temprano te pasan la factura .

Así que este año que termina solo queda decirle a este 2010 :
Gracias por las sonrisas que vivimos,las lágrimas que lloramos,los amigos que ganamos ,los que perdimos,los triunfos,también las derrotas,el amor que se fue ,y el amor que vino,la gente que murió y la que vio la luz del sol por primera vez .


En general solo decir Gracias.

Gracias también a la gente que me lee,que este año sea de muchas cosas buenas para ustedes.


¡¡Feliz 2011!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario