sábado, 25 de septiembre de 2010

25/IX

Me encanta conversar contigo,como en las noches aquellas de Abril,cuando el frio no era impedimento para caminar o sentarnos en la vereda.


Comer gomitas o cualquier golosina ,sentarnos en el parque a reír ,o ha llorar ,como tú dijiste :"eres especial en mi vida"...y eso ni una amnesia lo podrá borrar.Las personas que algún día nos vieron caminar juntos no entienden que hay entre nosotros y ,eso no importa,total amar a alguien no significa enamorarse.


No necesitas estar a mi lado,porque hemos hecho un camino tan cercano ,que la distancia no lo borra,solo reune,aveces escucho una canción que te gusta y te escribo que la escuché,la explicación más sencilla es que "eres mi alma gemela..pero no mi media naranja".


P.d:Feliz Primavera!!.......
Avisenle al sapo verde de que me gustaría ver las flores de la primavera a su lado...y que me gustan las rosas y los anturios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario