miércoles, 24 de marzo de 2010

Aquel sapo verde....

Disculpas totales por todo este tiempo

sin mis posts

para quienes los extrañaron, claro está.



.....Porque, todos tenemos un amor que nos complica la vida...o no? Muchas personas me miran con asombro cuando digo: soy soltera, me observan como bicho raro o ser extraterrestre….como especie en peligro de extinción ,y a pesar de esas miradas extrañas ,no me asusta mi estado civil, no le tengo miedo, yo estoy allí mirando a cada uno de los masculinos que pasan a mi lado ,un día ,el me mirara y yo a él y sabré que estoy viendo a la persona indicada, aunque a veces mi percepción falla y cometo los errores más tontos del mundo..pero la vida es de aciertos y errores sino no sería vida, sería algo insípido y muy común.

Y regresando al sapo verde y su búsqueda, hace unos días una amiga y yo fuimos a tomar café y hablábamos de eso, relaciones, aquellas que atormentan, aquellas que alegran, de todos los gustos y colores y ,después de un pequeño silencio llego la frase curiosa de la noc
he:"Estaría yo dispuesta a negociar mi libertad por una unión en la cual no se completamente si la otra persona será capaz de dar todo de sí como yo lo daría por ella” pregunta esperando respuesta.

En algunos momentos, me pregunto y cuestiono, sí estar acompañado es importante, me amo mucho, muchísimo, tamaño mundo y sé que la persona que me ame quizá no me ame tanto como me amo a mi misma, quizá lo único que necesito es un hombro donde descansar y alguien capaz de sacarme un sonrisa, así de sencillo. Un sapo sencillo, alegre y que sea capaz de reírse de sí mismo.

El amor…cuantos caminos para encontrar una mirada que se una a tuya, todos tenemos una manera de encontrarlo, mientras tanto sigamos mirando, en algún lugar estoy segura que está aquel sapo verde.

Hasta el próximo post.

1 comentario:

  1. creo que me quedo con la frase ",un día ,el me mirara y yo a él y sabré que estoy viendo a la persona indicada,", solo bastará ello para saber que la otra persona es la que estabas esperando.
    Mi situacion esta complicada o creo pensarlo asi, ahora siento que mi soledad esta mas cerca de mi. Pero al mismo tiempo me siento cansado de mi soledad. Todos mis amigos me dicen que no me apresure, pero asi van pasando los dias, semanas y años, y aun no hay una chica que me mire a los ojos. Creo que es porque estoy pasando por mi etapa de filantropia.
    Espero cambie mi camino pronto.

    ResponderEliminar