viernes, 19 de febrero de 2010

19-2

Hoy sin mucha belleza literaria, hablaré acerca de política; Mafalda, mi caricatura favorita diría que digo malas palabras ,y es que en este mundo la clase política se ha convertido en la versión local del Padrino, por no decir algo peor.

En estos días y durante todo este año, tendremos la “buena suerte” de escuchar como entre ellos se lanzan barros del más grueso calibre: que es de derecha, que es de izquierda, y otras joyitas; olvidándose por completo de los planes que pueden hacer por su país, el poder es algo que anhelan con uñas y dientes, pero el poder sin las características adecuadas de un gobernante, no servirá de mucho para un país.

Antes trabajar en el estado, era un honor ,hoy trabajar para el estado es robar con saco y corbata, trabajadores que reciben sueldos altísimos y que cada 5 años engañan a sus gobernados que harán lo que les prometen, pero se sientan en su curul y les da amnesia .

Aquí me quiero detener querido lector, como “trabajo escolar “, te propongo que busques a los congresistas que tienen más de 10 años en el parlamento y que los hagas conocidos y los mandes a descansar para que le des nuevas vitaminas al congreso, quizás este no mejora porque tienen las mismas ideas de siempre, ¿qué piensas?.

Muchos de nosotros le echamos la culpa de los males de nuestro país al estado y quienes los dirigen, pero el país somos todos, y si no elegimos adecuadamente a nuestros congresistas como vamos a mejorar el Perú. Así que a realizar un voto conciente.

(Hasta la otra semana, esperando la llegada de mi modem...S.O.S…emergencia!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario