viernes, 29 de mayo de 2009

Mi Sapo Verde ♥


Hace mucho tiempo una amiga mía Katty,me regaló una película muy chevere,que se llama "Cansada de besar sapos" cuenta la historia de una chica que su novio -el que parecia el hombre ideal-le engaña,¿te suena conocida? seguro que a ti amig@ también te paso alguna vez,es así como la protagonista entra a un pagina web que se llama "Cansada de besar sapos" (por si acaso no la busquen no existe!!-comprobacion hecha luego de ver la película jiji) y empieza a conocer chicos ,a la par que conoce a un chico en el mundo real,del cual se enamora ...y por poco lo pierde,por no ponerse los pantalones,aveces las mujeres también debemos ponérnoslos ,al final lo recupera,como la mayoría de películas donde siempre pasa el final que esperas.

En la vida real la coincidencia es aveces aterradora,aveces nos cansamos de besar sapos,aveces queremos que nos bese un sapo ,al final el sapo esta allí y queremos convertirlo en príncipe azul y aveces queda igual de verde o se pone amarillo o en el peor de los casos ,rosa.`

Pero todas queremos al sapito,aveces lo queremos aplastar con un tractor ,otras ponerlo en una almohada,al final siempre lo queremos y nos voy a negar que he visto varios sapos ,y sigo buscando al sapo que se convertirá en príncipe,lo bese yo o me bese el.

P.d:Te Quiero Sapo Verde!! (cuando tengas un nombre ..te diré sapo...y tu nombre, clarooo)

Trailer "Cansada de besar sapos"(prestenle atención a la musica del trailer)
si quieren verla me pasan la voz , la tengo en mi maquina

1 comentario:

  1. muy buena la peli.. felicidades me encanto tu articulo

    ResponderEliminar