viernes, 27 de marzo de 2009

Mamá

Mi madre es valiente, tiene un inmenso amor y eso es lo único que cuenta, por eso es una súper mamá para mí .

Desde chica siempre le cause problemas, era muy inquieta, mamá soportaba todo a pesar de llegar cansada del trabajo, si ella trabaja hasta hoy y no puedo negarme que me haya faltado de su amor, me dio el tiempo que necesite y me da la libertad suficiente para ser una persona libre, pero sobretodo humana.

Mamá, no me hubiera gustado estar en tu lugar cuando enfermé, no entendías lo que el médico decía, no sabías que hacer; pero tú encontraste la mejor medicina: tu cariño, tu paciencia, tu amor te hacían ver más allá de los medicamentos .Eso es ser madre para mí; otra en su caso muy fácilmente me hubiera dejado en el hospital, pero ella no lo hizo, decidió llevarme a casa, caminar a mi lado y darme sobredosis de su amor y me curé. Han pasado 8 años y mi mamá me enseño que la mejor receta es un beso y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario