Lo que me inspiro al post de hoy fue un ligero estado depresivo ( de esos que a veces nos pasan),mientras que mi cabeza daba vueltas con sus problemas y se perdia peor que Colón para llegar a América ,apareció un recuerdo que me borró la tristeza en un dos por tres:
-Me voy
Mi silencio acompañó aquellas palabras que quedaron grabadas en

-Me voy,pero vas a estar bien ,yo estaré siempre aquí.
Y se fue,y es cierto ,en el día ;cuando el sol se pone gris en este invierno matador ,y en la noche cuando las calles invitan a caminar ,nunca me he sentido sola .La verdad es que cuando se fue,ya no era mi amigo,era mi ángel.
Aprendí un variado repertorio de cosas a su lado;disfrutar de cada momento de la vida,podría ser el ultimo;evitar llorar por todo (y cuando se me olvidaba el sacaba su pañuelo ) y no quejarme.
Hoy,ya no vamos por el mismo camino,pero eso no nos ha quitado la alegría;cuando nos vemos parece como si nunca nos hubiéramos separado.
Siempre es maravilloso saber que tengo al amigo más especial del mundo(uh!! ya le subí el ego)
Salud por nosotros!!,con café por supuesto!!.
__________________________________________________
..Cualquier consejo,receta o recomendación sera bien recibida en este blog ( no valen hechizos ni tarjetas de crédito)
**cianótico:Dícese del color azul violáceo que presentan la cara, labios, etc., en los casos de gran alteración de la hematosis
Me gusta tu blog.
ResponderEliminarte entiendo eso me pasa con un amigo al q adoro pero por cosas del destino nuestros caminos se bifurcaron y ahora aunq no lo veo mucho siempre pienso en lo q me diria el en determinada decision q tenga q tomar..me encanta tu blog saludos desde trujillo.. sorry q te sugiera un tema para q coloques pero me gustaria leerte hablando sobre esto.. el otro dia lei un comentario q decia q al final nos enamoramos de nosotros mismos.. referido a q te transportamos nuestras concepcciones de perfeccion al sujeto de nuestros sueños(claro cuando el individuo es un ser real con defectos virtudes y uno q otro milagro) haciendolo un semidios mental ... pero luego en la etapa del desengaño le colgamos hasta pecados ajenos.. en fin un placer escribirte... por cierto me llamo laura
ResponderEliminar