lunes, 26 de mayo de 2014

La del lunes

Ha pasado mucho tiempo desde que escribo en mi blog.....pasaron muchas cosas.....pero extrañaba escribirles a mis #cafeteros

Si,el tiempo se pasa volando,el día se hace noche rápidamente y los días se pasan rápido y así ya llegamos a la mitad del año,pasó el día de la madre,compartí con ella un lindo día.

Y voy aprendiendo lecciones cada día: a sonreír a pesar de los problemas,a ver el buen lado de las cosas,a no enojarme si algo no sale como yo quiero y,a saber esperar ...porque en la vida hay cosas que la vida sabe cuando te las va a dar.

A veces ante tantos problemas que nos pasan, nos molestamos,nos entristecemos,gritamos y cuantas cosas pasan por nuestras cabezas,sabes la solución para todos tus problemas es ver el lado positivo,seguir a pesar de todo.

Hoy me declaro...de la gente luchadora,de aquella que no baja los brazos,aunque la carga este muy pesada,de los que no se cansan,vamos tu también puedes ser luchador.

miércoles, 5 de febrero de 2014

El día feliz

Hace unos días se celebró el día del Pisco Sour ,la gente se alegró celebrando con la bebida de bandera,salud por todos lados,y pasaron un día divertido....Curiosamente,no es el único día de celebración hay del pollo con papas, del abrazo,de la cerveza...así,nuestro calendario se llena de variopintos colores para celebrar tan inusuales días.

Y nos olvidamos de que todos los días son motivos para celebrar ,porque la vida es una sola y hay que darle el sentido que se merece,muchas personas ven la vida como un mar de lágrimas o como una gran montaña donde se encuentra una meta y se tiene que llegar a ella como sea y aveces por mirar tanto la cima ,se olvidan de sonreír,soñar y amar.

Sencilla,la vida es sencilla,nosotros usualmente la enredamos,ella en sí es sencilla ,solo queda darle un sentido...porque y para que vivo ...cuando tenemos claro el camino..todo es simple.

Feliz semana para todos!!!





viernes, 31 de enero de 2014

Todas queremos un Alberth

Romina,el tuyo no,el de Candy.

Recuerdo la escena posterior a la muerte de Anthony (aquel utópico muchacho que cada día es más difícil ubicar en la vida real.....despierta... así no existen) y por ello,entendemos que su repentinamente muerte  causo daño en nuestro romántico corazón.

La dulce muchacha de la colina regresaba a su hogar con el corazón roto y vació ,y corre a la única imagen paternal que posee,el viejo árbol, y allí cuando este no puede calmar sus sollozos,aparece él,con su larga cabellera rubia ,y la abraza.

Es que así somos,cuando ya no tenemos argumentos a nuestro favor,cuando la impotencia nos asfixia,cuando la soledad nos invade,necesitamos de aquel abrazo que nos aliente ,y ninguna cosa producirá aquel efecto.

Y para cada caso,una persona es adecuada.A veces cierro mis ojos y mi Alberth llega,aquel que limpiara mis lágrimas cuando le cuente que Terry me dejo por Susana,y Alberth escuchará ,nunca se ha cansará de hacerlo.

Al final todas queremos un Alberth,Anthony es dulce,tierno,lindo,un romántico empedernido que a la larga nos generará intoxicación azucarada y Terry;él sabe que con una sonrisa suya,hasta Angelina se separaría de Brad por él,con uno así andaríamos taquicardicas.

Así que no queremos uno  muy muy ni uno tan tan,sólo queremos que nos escuchen nuestra verborrea hormonal ,y allí aparece Alberth,eso si,  que no use falda ni toque gaita.Nosotras eternas soñadoras...esperamos que llegue a la colina.

................................................................................................................................................................
Eh! Sapo verde ...por si acaso se acerca San Valentín....si te atreves a conocerme vas a tener que convencerme ...acepto un frappuccino para conversar.
                                                                                      
                                                                                      Atte ...Tu querida princesa 





domingo, 1 de diciembre de 2013

La del Lunes

Un buen día....me puse una nariz roja....y mi vida ya no es igual.....

.....Qué bueno poder decir eso..el profesor que me capacito dijo que "si logran tocar el alma de las personas...han logrado el fin último de un clown " .Y así es ,caminando en los pasillos del hospital,muchos de nosotros aprendimos que aquella nariz,es la arma más fuerte en contra de la tristeza,podremos tener muchos problemas,pero tu decides si pasas la vida llorando o eternamente feliz,y hace mucho,con penas y todo decidí ser feliz.

Un día también les enseñé a varios amigos a encontrar su clown interior,y fue fascinante,porque eso les ha hecho muy felices,ayer cuando estábamos lejos de casa,le pregunte a uno de mis amigos,de aquel loco grupo que fuimos a hacer un show..¿Has encontrado lo que te hace feliz? y me dijo que si,y pensé ,que bueno, hay más personas felices por ser clowns.

Hay que perder el miedo al ridículo,y ver a través de los ojos de cada persona,y tener nervios de acero,porque verás lágrimas de dolor y también de alegría ..pero  todo ello te hará más humano y más feliz.

Una vez,un clown me dijo,que estamos prohibidos de llorar , y si, en silencio,guardamos nuestras lágrimas,las únicas lágrimas que los demás pueden ver de nosotros son las de alegría.

Y hemos ganado la resistencia para ver esta vida con más optimismo,decirnos a nosotros mismos que todo puede mejorar y si pasa algo,fue parte del destino,pero sabemos que al día siguiente,el sol volverá a brillar y esa energía nos permite mantenernos vivos.

.....No se olviden de sonreír....la vida cambia con una sonrisa.

_________________________________________________________________________________
SAPO VERDE:
Otro año que no das pistas  de tu paradero,estoy pensando seriamente en escribirle a los Reyes Magos que tu regalo sea el mapa de mi casa y GPS...para así por fin  conocernos.
No te preocupes...sigo aprendiendo de paciencia gracias a tí.......Besitos y te me cuidas.








lunes, 11 de noviembre de 2013

No podrás dolor

Si,hola dolor,no te tengo miedo,eres pasajero,un día llegas y un día también te irás,permanecerás en mi,si yo te lo permito,pero si me mantengo fuerte y con esperanza de que mañana mejorarán las cosas,te irás rápido de mí.

Dolor ,entras en mí,tu,así como eres tratarás de destruirme,pero solo lo lograrás si yo te dejo,así que mantendré la fortaleza y cada golpe que me des ,recordaré la frase de Rocky dice :"No duele,no duele".

No podrás ,no puedes,no te permitiré,porque después de la oscuridad vendrá la luz,después de la lluvia saldrá el arco iris,así que a seguir con ganas o sin ellas,a seguir,estoy escalando una montaña y,por más empinada que este ,debo seguir ,el paisaje en la cima con toda su belleza,me recordará que vale la pena el sufrimiento.

Así que dolor,no podrás conmigo,podrás tocarme ,pero jamás hacer trizas de mi.