lunes, 31 de agosto de 2009

El blog day

Hay que apoyar a el Blog day,yo leo varios de vez en cuando ,sobretodo cuando el título del post me llama la atención.

Y estos son mis 5 para el blog day


Lady Otaku http://aldeaw.rpp.com.pe/ladyotaku :Para los que tenemos al anime en el corazón,los que ven Dragon ball por enésima vez y les agrada Naruto y la nueva generación.


Acentos perdidos http://acentosperdidos.blogspot.com/ :Siempre salia mal con esto de las tildes ,pero gracias a los correctores ortográficos ya estoy mejorando y esta página también ayuda mucho.Supongo que una fan de este blog será mi recordada profesora Matilde .


El mundo de Patty y Pitty http://elmundopp.blogspot.com/ :Este curioso duo dinámico,que Wisin y Yandel o Batman y Robín ..estas chicas son dinamita ,la vida universitaria en un blog.


With nothing to say http://alexcalling-with-nothing-to-say.blogspot.com/ El blog de Alexandra,netmaniática ...única,viviendo en el mundo pararelo del world wide web .

Reciclame ,cumple tu papel http://reciclame.net/blog/ Es hora de cuidar nuestro planeta.

Y tenia que colgar este video me encantó! ,creatividad peruana como siempre .





sábado, 29 de agosto de 2009

Hoy volví a soñar

Un día recuerdo que un amigo ,me dijo lo lindo de ser clown;así que todos los sábados recorríamos el hospital :pero dejé la bella costumbre cuando empezó esto de la porcina y bueno, ahora estudio los sábados ,pero prometo regresar ,porque extraño a los pacientes .

El viernes recorrí las calles de Ferreñafe ,junto a mi hermana y su equipo ,promoviendo la lactancia materna ,aveces muchas mujeres dejan ese nexo tan especial con sus bebés y,no solo ellas pierden ,los más afectados son sus enanos que al no recibir tan buen manjar natural,pierden las defensas que solo este puede darles.


Pasaba mi nariz mágica por las calles,no era yo ;era Charolita ;aquella niña que vive en mi interior .Caminando al lado de los niños y sonriendo a casi toda la ciudad,bajo el sol,volvía a soñar de nuevo.

La magia de dar sonrisas ,cuando escuchaba al guía de los clowns en el curso y pude tocar la mano de una persona y curar un corazón sin hablar ;había descubierto el secreto de dar felicidad ,no solo eran mis labios también era mi espíritu el que podía dar felicidad.

Aprendí a decir lo que el corazón tiene que decir ;para que odiar,si amo ,soy feliz ,no hago daño simplemente lleno mi vida de color y dejo a el tiempo guiar mi vida como a una canción ,a un ritmo normal.

Hoy volví a soñar o quizás sueño despierta ,y prefiero no despertar ,mientras construyo un mundo de colores .




miércoles, 26 de agosto de 2009

Música para el corazón


Los carros avanzaban lento y nosotras mirando el reloj del carro.Pusimos en el cd del auto su disco,para hacernos la idea de lo que íbamos a escuchar .Llegamos ,el teatro trae recuerdos para mi ,hace años ,cuando estaba en el colegio ,actué allí con la orquesta.


Y llegamos y empezó el concierto ,allí estaba Gianmarco cantando y encantando ,la gente estaba eufórica,mi hermana era una mujer feliz ,cantando todas sus canciones .Un espectáculo muy bueno ,Gianmarco se luce en el espectáculo y transmite su energía y alegría a las personas ,es una persona encantadora ,un artista,como bien dicen la persona que tiene vocación para algo y lo hace ,lo hace bien .Así podría escribir de Gianmarco,ama lo que hace ,pone lo mejor de si en cada canción .

Disfrutamos mucho del concierto,espero volver a escucharlo otra vez.

Hasta el viernes.

Pd:"Tú y yo "


miércoles, 19 de agosto de 2009

El rincón de los sueños perdidos


Esto también es las Musas, para ser exacto es el Parque que se sitúa al fondo de este popular paseo creado en 1993, donde muchas novias y quinceañeras se toman las fotos del recuerdo. Este pequeño parque infantil, del cual recuerdo haber escuchado decir : “Vamos a Disneylandia”, porque tiene dibujos de Disney y un castillo .Hoy después de más de 15 años de existencia se encuentra en total descuido ,sin pintar ,sin mantenimiento.


Fue parte de mi niñez, y de muchas de mis travesuras infantiles, hoy está allí congelado detenido mágicamente en el tiempo, esta sin pintar, como si se hubieran olvidado de él, pareciera que los sueños que creó se perdieran allí en esos juegos sin pintar.



El mirador que posee esta con agujeros y algunas de las planchas estan en riesgo de caerse. Uno de los columpios no tiene asiento, y así pequeñas cosas forman el deterioro de este pequeño parque de diversiones.

Espero que pronto el parque luzca como antes, con colores alegres, porque la risa y la diversión la pondrán los niños.

Hasta el Viernes!!

sábado, 15 de agosto de 2009

Hoy no quise poner nada

Beka (Ana Victoria, Vicky para los amigos) hace sus pininos en los comerciales de TV, invitando a este blog. Les invitamos a sugerir que podemos hacer por su primer año el "casi cercano" 8 de Octubre, ¡¡Que comienzen las ideas!!.