martes, 23 de diciembre de 2008

Verde!!! Yo lo soy y tu!!


Con esto del Calentamiento Global y los fuertes cambio de clima que se viven en el mundo ,MUCHOS se han puesto del lado de nuestra" madre tierra" para protegerla y NO QUEDARNOS SIN HOGAR !!!!.
Asi nace la tendencia de "SER VERDE" ... verde es el color de la naturaleza ,de la esperanza ,y de la vida.
¿Que significa ser" verde"?
Estar consciente de que todo lo que hacemos tiene un impacto en la tierra ¡y en nuestro futuro!.Es un cambio de vida...comida mas sana y que genere poca basura,autos que no contaminen o mejor caminar o ir en bicicleta ,y asi ,un sinfin de nuevas costumbres.
Hay millones de personas que ya viven asi..¡mas de las que te imaginas ! ,que esperas ,se verde. (Tomado del fotolog de Cyzone)

Clic aqui para saber mas sobre ser verde ,la pagina del PUCP sobre medio ambiente.(es el cuadradito amarillo de abajo)


miércoles, 17 de diciembre de 2008

Angeles que aguardan

“Ángeles que Aguardan”, Es la campaña que ha iniciado el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social a través de la Secretaría Nacional de Adopciones en el 2003, para promover la adopción de niños y niñas mayores de 5 años, adolescentes, grupos de hermanos y niños con necesidades especiales (discapacidad) que se encuentran aptos para ser promovidos en adopción.

Si está interesado en adoptar a una niña o niño de la Campaña visíte la siguiente dirección:
Secretaría Nacional de Adopciones SNA Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social - MIMDES
Av. Arequipa 381-B Sta. BeatrizTeléfono: (+511) 332 0733Lima - Perú

Los primeros 365 dias de Kurame


Para hablar de las cosas que nos llenan el corazón,aveces las palabras sobran ,ha pasado el tiempo y,gracias a el hemos aprendido mucho ,dar lo mejor de nosotros y ver que no solo es un trabajo individual que en los lugares donde estamos ,todos ponemos lo mejor.Este 14 de Diciembre será un dia para recordar ,porque como decia un mensaje que recibimos"Quien tiene la voluntad tiene la fuerza"

¡¡¡¡¡ Feliz 1er Kumple Kurame !!!!
AVISO: Quise colgar todas las fotos pero,la pagina de slide esta medio enfermita,asi que si quieren algunas de mis fotos me mandan un email y yo las envio o su usb .

sábado, 6 de diciembre de 2008

Mi saludo



Un saludo muy especial por estas fechas ,este mes es especial porque celebramos la Navidad,como dicen los villancicos ,tiempo de amor y tiempo de paz ,que este mes no sea el único que andemos tan sonrientes,amables y caritativos sino que todos los días y meses del año regalemos sonrisas y alegremos corazones.
Feliz Navidad !!!

lunes, 10 de noviembre de 2008

La Experiencia Kurame


Estos meses que han pasado , nos han enseñado muchas cosas ,hemos aprendido mucho en Kurame ..es una experiencia unica que nos llena el corazón y nos recarga de baterias todos los dias que trabajamos alli ,en estos pocos meses ,hemos aprendido a compartir y a dar lo mejor de nosotros en nuestras actividades y reuniones .Estamos con la locura de las fiestas de fin de año y ponemos cada dia lo mejor de nosotros .Damos y recibimos ..una experiencia inolvidable !!