lunes, 12 de septiembre de 2011

Sep :)

Alegría:Es un estado interior fresco y luminoso......

......¿Acaso debemos perdemos aquello? ¿De qué nos sirve una cara triste?.......La alegría nos permite crecer,ver la cosas con claridad,mejorar nuestra salud.

Genera disponibilidad,don de servicio,la alegria no se deja guardar en un cajón ...ella es escandalosa.

A sonreir ...con ganas o sin ellas




¡¡¡FELIZ SEMANA!!!
¡¡¡FELIZ 44 ANIVERSARIO CONSOLACIÓN!!!

lunes, 1 de agosto de 2011

Llámalo Amor si quieres

El domingo llegue tarde a una charla sobre sexualidad,pero igual entré ,un poco avergonzada por la tardanza pero vi el título en la pizarra y entre.

Confundimos muchos conceptos amor con sexo por ejemplo,se le da mucha más importancia a la relación genital que al amor en si y lo primordial es amarnos,es poder ser compasivos,ser amables ,dar ,eso es amor.

Comentaba una chica un día que se sentía muy vacía y sola a pesar de tener y tener relaciones ¿Qué podría estar fallando?,la respuesta no es muy sencilla pero podemos dar un atisbo de respuesta es que solo se ve el cuerpo y no el corazón.Nuestra esencia es única ,nada más bello que ella.

Y aveces a todo ello le llamamos amor,si lo confundimos,nos confundimos nos dejamos llevar por el físico y la pasamos mal..aprendamos la lección,amar es un compromiso.

Bueno...eso no es Amor...llámalo amor ..si quieres .


El Padre Jorge Loring es un sacerdote especial,escribo "Para Salvarte",un libro de formación excelente miren este vídeo sobre el noviazgo,escuchenlo.






miércoles, 13 de julio de 2011

14/7

"Ama hasta convertirte en lo amado,es más hasta




convertirte en el amor"




(Facundo Cabral 1937-2011)



Amor cuatro letras que encierran muchas verdades,muchos misterios,el amor es sencillo y complejo podria hablar del amor toda mi vida,porque quiero hacer de mi vida amor.







Porque el amor no es solo un beso ,el amor es la manifestación de lo mejor de nosotros ,de quitarme la máscara,de ser genuino,de inspirar dulzura al amado,de poder soñar despierto.







Amarse es importante,amar a otro es poder mostrar lo mejor de mi...incluido mis mejores defectos.







Ama ,y no dejes de hacerlo.







Buena semana...extrañaba teclear en la máquina

lunes, 13 de junio de 2011

13/08

Seguro nuestros padres miran algo asombrado a los chicos de ahora,salen cuando quieren,aveces ni se preocupan por el mañana,no hacen lo que consideramos deben hacer,preocupante,si preocupante.

Los padres de ahora han caido en el circulo vicioso de que mi hijo pobrecito no lo debo de gritar se vaya a traumar ,ah no y bajo la excusa de que el niño le hacemos daño con el castigo ,no le hemos enseñado que es un límite,hasta donde puede .



La palabra NO se ha convertido en algo que no se debe decir,creo que debe ser una palabra que se puede decir ,pero que también debe de cuidarse como se dice,por ejemplo si un niño esta cerca de olla caliente lo más coherente es decir:No te acerques a la olla,o se pondría usted a hablar:Hijito la olla quema ,el tiempo es lo más importante,aveces los argumentos sobran.



Y sin darnos cuenta muchas de las cosas que aprenden los chicos de ahora lo aprenden porque lo ven,las frases que escuchan ,son visuales,auditivos,cuidado con las palabras que dices ,pueden ser armas de doble filo.

lunes, 6 de junio de 2011

Reflexiones post 5 de Junio

Y estamos esperando los resultados oficiales de la Onpe ,el conteo de votos para confirmar los resultados de las encuestadoras que dan a Ollanta Humala como virtual presidente del Perú.

Mientras tanto en el facebook ya hay gente que se quiere ir del país y que dicen que el terremoto que se anunciaba para el Perú está a punto de comenzar.

Pero,acaso nosotros ,no nos hemos dado cuenta de la magnitud de abandono del estado a la serranía de nuestro país ,aquí tenemos muchos beneficios y privilegios mientras que la serranía,el origen de nuestra gran cultura ,la incaica ,ha sido tan dejada de lado.Espero de todo corazón gobierno mejore la vida de nuestros hermanos del sur ,y que nuestro país ,todo nuestro país goze de la riqueza económica que tenemos.

Y a colaboremos desde el lugar donde estamos a mejorar nuestro país .¡Viva el Perú!