miércoles, 19 de agosto de 2009

El rincón de los sueños perdidos


Esto también es las Musas, para ser exacto es el Parque que se sitúa al fondo de este popular paseo creado en 1993, donde muchas novias y quinceañeras se toman las fotos del recuerdo. Este pequeño parque infantil, del cual recuerdo haber escuchado decir : “Vamos a Disneylandia”, porque tiene dibujos de Disney y un castillo .Hoy después de más de 15 años de existencia se encuentra en total descuido ,sin pintar ,sin mantenimiento.


Fue parte de mi niñez, y de muchas de mis travesuras infantiles, hoy está allí congelado detenido mágicamente en el tiempo, esta sin pintar, como si se hubieran olvidado de él, pareciera que los sueños que creó se perdieran allí en esos juegos sin pintar.



El mirador que posee esta con agujeros y algunas de las planchas estan en riesgo de caerse. Uno de los columpios no tiene asiento, y así pequeñas cosas forman el deterioro de este pequeño parque de diversiones.

Espero que pronto el parque luzca como antes, con colores alegres, porque la risa y la diversión la pondrán los niños.

Hasta el Viernes!!

sábado, 15 de agosto de 2009

Hoy no quise poner nada

Beka (Ana Victoria, Vicky para los amigos) hace sus pininos en los comerciales de TV, invitando a este blog. Les invitamos a sugerir que podemos hacer por su primer año el "casi cercano" 8 de Octubre, ¡¡Que comienzen las ideas!!.

jueves, 6 de agosto de 2009

¡¡Atencion peatón!!


Ahora también nosotros,los peatones vamos a ser multados.Y a no hacer pataletas,estamos pidiendo seguridad ,entonces a hacer caso,ya que estas medidas son por nuestro bien y para evitar accidentes.
No sabemos mucho de tránsito ,cruzamos por donde queremos y si el auto nos choca ,aunque sea un poco y eso que fuimos nosotros los que cruzamos mal les mandamos un repertorio de insultos del más fuerte calibre al taxista,acusándolo de nuestra falta .
Desde ahora las siguientes faltas serán motivos
de multa para el peatón:



-Cruzar la pista en luz verde.
-Cruzar distraido(sin mirar a ambos lados antes de cruzar).Parece que también sera multada la persona que cruce la pista usando el celular.
-No cruzar por el crucero peatonal.
-Cruzar en diagonal.

Y unas más que serán indicadas en estos días por nuestra policía,así que a estar atentos.Y no quejarse ,que se hace por nuestro beneficio.





Las aventuras de la princesa


“Esperando su imaginario ramo de rosas, ya marchito”


Ya pasaron los días del sedapal del Amor, osea lagrimeo total .Ya la princesa se ha dado cuenta de que el sapo, el sapo por ahora no va con ella (y quien sabe un día mute a príncipe azul).Princesa valiente trató de buscar al sapo esta vez, luchó pero nada, game over .No te preocupes, como te dijo tu hada madrina: Paciencia y buen humor.


..Y dejando a la princesa y su búsqueda - espera del sapo verde .Hoy, después de unos cuantos días de descanso escritor, regreso a mi teclado otra vez.


Y en estos días he visto algo de noticias (Lo admito, solo veo los titulares y no es que no me importe lo que pasa a mi alrededor, sino que tengo que admitir que casi siempre son las mismas: robos, corrupción, asesinatos; como que el menú no cambia mucho, solo los ingredientes) .Si, cada día pasa lo mismo en las noticas, que día escucharemos noticias positivas, suena utópico pero espero ese día.

Por otro lado se realizo la Feria del libro, puede asistir de manera virtual, la Red Literaria Peruana( http://redliteraria.blogspot.com/) realizó una cobertura total del evento, mediante noticias y videos en Youtube.El próximo año estaré allí, así haya la gripe del perro, del gato o cualquier animal, ninguno me impedirá ir a tan especial y maravilloso evento cultural.

Hoy y cada día aprendo más de las personas y de los hechos que ocurren a mí alrededor, estoy contenta y no por comer chocolate, ni dulces, sino por valorar cada momento de mi vida. Las personas en Oriente tienen una frase muy buena:"Vive el hoy como si el mañana no existiera”.

Así que ha vivir se ha dicho sabiendo dar los pasos adecuados para ser feliz.

sábado, 1 de agosto de 2009

Empezó Agosto

Éxito?? Es verdad se escucha muy a menudo hablar de éxito, siempre se asocia a poder, dinero, fama o algo así, y por eso muchas personas participan en concursos de cualquier índole o postulan al congreso, aunque no sepan ni el art 1 de la constitución o se rodean de gente que supuestamente lo tiene y con eso creen que ya lo son, cruel ilusión que se crean.

El éxito es…… es lograr lo que tú quieres hacer, por más libros acerca de superación personal, motivación, etc, etc, etc (no digo que sean malos pero tampoco son un libro de recetas, solo generan pautas, nada mas) la respuesta la tienes tu, no hay límites para tus sueños, los únicos limites son el no creerte capaz y la falta de empeño.

Lograremos lo que queremos si creemos en nosotros mismos y solo así tendremos éxito como Molly Mahoney en “Mr. Magorium y Su Tienda Mágica” (me encanto esta película, tiene lecciones maravillosas) ella tuvo que recuperar la confianza en sí misma para lograr sus sueños. Eso es éxito lograr lo que tú anhelas con todo el corazón.

Espero poder haber aclarado tus dudas Claudia, saludos desde aquí ,espero unos chiflecitos.

Trailer “Mr. Magorium y Su Tienda Mágica”, está en ingles pero las imágenes dicen mucho de esta linda película.