El tiempo ha pasado rápido ,han pasado varios meses,en este tiempo he aprendido muchas cosas,comencé a trabajar por primera vez para el Estado , llegué a un colegio en José Leonardo Ortiz,poco a poco conocí a mis alumnos y compañeros de trabajo...debido a una modificación de contrato,tuvimos que decirnos adiós,ahora,estoy en Zaña ,a 40 minutos de Chiclayo, empezando de nuevo y terminando este aventura en pocos días.

Puedes pensar muchas cosas,creer muchas cosas,pero eso no te da el poder de considerarte mejor que uno u otro o dueño de la verdad absoluta,simplemente acostúmbrate a escuchar ,a aceptar a cada ser humano con su historia de vida,porque lo que es ,es lo que lo hace único y maravilloso.
El tiempo que pasa nos hace ver más allá de las etiquetas que la sociedad les pone a cada persona:joven,viejo,rico,pobre,mujer,hombre,cada persona en su ser, en su esencia es una maravilla,una creación única que sólo verás una vez en esta vida,así que disfruta de esta persona,con todo lo que es.
Así que vive sin juzgar,vive amando a cada ser humano que pasa por tu vida,porque cada uno tiene una historia maravillosa de contar.

P.d: Querido #sapoverde...sé que en algún lugar
estás..me gustan las flores, tráeme unas por Navidad.